Los secretos que esconde Manu García en su colección fiesta 2014

Madrinas, damas de honor e invitadas podrán encontrar el modelo de sus sueños entre la extensa colección de vestidos de fiesta 2014 de Manu García Costura. ¡Te desvelamos todos sus secretos!
por el 12/03/2014

Vestido de fiesta con cuerpo drapeado, escote tipo halter y ligero péplum de Manu Garcia Costura

Vestido de fiesta con cuerpo drapeado, escote tipo halter y ligero péplum de Manu Garcia Costura

A simple vista, ya nos damos cuenta que la nueva línea de Manu García es un extenso abanico de tendencias, colores, tejidos y formas en donde prima la elegancia, el glamour, la feminidad y un toquecito de sensualidad.

Empezando por la gran variedad de lujosas telas, como el mikado, el tul bordado a mano, el chantilly, el jacquard, el macramé o la gasa, que nos descubren un mundo lleno de contrastes de texturas, sutiles y delicados drapeados asimétricos, sensuales espaldas o impecables cinturas entalladas.

Y continuando por ese esencia tan española, cargada de aires andaluces, en detalles como los volantes a capas, los colores vivos y vibrantes como el rojo, el fucsia, el turquesa, el aguamarina o el verde esmeralda, y, sobre todo, en esa fuerza que irradían todos sus trajes.

Por otro lado, también encontramos cierta inspiración en los años 20, en las flappers, en la vida disipada y alegre de aquella época, que se traduce en mini vestidos con aplicaciones de plumas, en brillos, paillettes y guipur.

Mientras que los diseños dos piezas aportan una nota de originalidad con pantalones pitillo confeccionados en mikado y delicadas blusas en semitransparencia con manga francesa o con finísimos abrigos con cuellos vueltos y abotonaduras.

Mención especial merecen los complementos, desde tocados, pamelas o diademas, hasta bolsos de mano, zapatos y cinturones joya que ponen el toque final a un look de fiesta perfecto.

Para terminar, es importante destacar que todos los vestidos de Manu García están confeccionados en nuestro país y son completamente personalizables o customizables, adaptándose íntegramente a tus gustos y preferencias. ¡Así podrás dar un toque exclusivo y completamente personal al diseño que escojas!

Imágenes Manu García Costura

COMENTARIOS ()
- +
responder