Anillos de matrimonio grabados con tu voz

¡Si estás buscando una pieza original y sorprendente para el día de tu boda esta es tu nota!
por el 29/03/2014

Alianzas de boda con el grabado de la voz de los novios utilizando la tecnología de la impresión 3D. Imagen Sakurako Shimizu

Alianzas de boda con el grabado de la voz de los novios utilizando la tecnología de la impresión 3D. Imagen Sakurako Shimizu

No hay nada mejor que ponerse al servicio de la creatividad para crear obras o piezas originales, únicas e imborrables con el paso del tiempo. Eso es precisamente lo que ha hecho la diseñadora japonesa Sakurako Shimizu con estas sortijas de boda.

Utilizando la tecnología de impresión 3D y un avanzado método de función, la artista ha conseguido plasmar en una alianza las ondas de voz de cada uno de los novios pronunciando la frase "sí, quiero" o aquella otra palabra que guarde un significado especial para la pareja.

Además, con el negativo o la parte que se sustrae de los anillos, la orfebre crea gemelos, pequeños broches o pines para que los novios pueden guardarlos también de recuerdo.

Por otro lado, para la confección de cada una de sus piezas, Sakurako Shimizu utiliza materiales reciclados como el oro, así como también paladio (que no causa reacciones alérgicas) para las pieles más sensibles. De esta forma consigue que todas sus joyas sean sustentables y respetuosas con la naturaleza.

Eso sí, el plazo aproximado de creación de cada par de piezas es de 2 a 3 meses, ¡así que habrás de decirte por ellas cuando queden aún varios meses para el enlace!

Imágenes Sakurako Shimizu

COMENTARIOS ()
- +
responder