Ramos de novia de estilo rústico

Tipos de casamientos hay muchos y cada uno requiere de un marco concreto, un tipo de vestuario o un determinado estilo de decoración. Pero, ¿qué pasa con las flores? ¡También es importante que vayan acorde al estilo de boda que hayas planificado!
por el 04/04/2014

Bonito ramo de novia de estilo rústico con flores en tonalidades empolvadas. Imagen allinasoinee.com

Bonito ramo de novia de estilo rústico con flores en tonalidades empolvadas. Imagen allinasoinee.com

Las bodas rústicas cada vez ganan más adeptos entre las parejas, por ello no es de extrañar que tanto los diseñadores, como los caterings o los proveedores de elementos decorativos y mobiliario ofrezcan en sus catálogos vestidos, accesorios y piezas campestres, retro o vintage.

Pero, ¿qué hemos de hacer para tener adornos florales, bouquets o boutonnieres de estilo rustic-chic? 

Para empezar apostar siempre por flores naturales y de temporada. Además, este tipo de tendencia, también se presta a incluir especies más campestres como las margaritas, los girasoles, la lavanda o las espigas.

En cuanto a colores, puedes decantarte por tonalidades lavadas, tonos tierra, ocres, anaranjados o amarillos. Por descontado, el blanco y el verde son imprescindibles.

Por último, y con respecto a la decoración del ramo, para que tenga un aspecto todavía más rústico, añade tela arpillera o yute, cordeles o algún detalle con papel kraft o encaje.

COMENTARIOS ()
- +
responder