¿Sabes qué es el slow travelling?

Cierra los ojos (pero ciérralos de verdad) e imagina por un momento cómo sería tu luna de miel ideal. ¿Lo tienes ya? Pues ahora, con esa imagen en tu retina, lee el siguiente artículo sobre la nueva tendencia en viajes...
por el 08/04/2014

Frente al estilo de vida ajetreado y a mil por hora que estamos viviendo en nuestros días, se impone la "filosofía slow" o "movimiento slow". No sólo se trata de la comida (slow food), del trabajo (slow work), de la escuela (slow schooling), o, incluso, del sexo (slow sex), sino que ahora, ¡los viajes también son slow!

Se acabaron los circuitos convencionales, el todo incluido y el menos calidad, los paquetes cerrados (casi herméticamente) o los viajes enlatados, ahora lo que se lleva es el "slow travelling".

El slow travelling se está imponiendo como nueva tendencia a la hora de realizar un viaje de novios o luna de miel
El slow travelling se está imponiendo como nueva tendencia a la hora de realizar un viaje de novios o luna de miel

Se trata de una nueva forma de viajar que promete experiencias auténticas, únicas, genuinas y, sobre todo, cargadas de encanto que harán llenar tu mochila y el objetivo de tu cámara de momentos e instantes irrepetibles.

Todo es personalizable (o si lo prefieres customizable) en un viaje slow, desde el hotel, los días de estancia, los lugares que visitar o las escapadas a realizar. Pero lo importante, lo verdaderamente importante, es que te emociones, que te entusiasmes, que vivas experiencias que te hagan crecer como persona y que colmen tu espíritu.

P.D.: Mil gracias a Joan Ramon de Viajes Kuoni por regalarme un excepcional libro sobre el "slow travelling" y así, inspirar este artículo

COMENTARIOS ()
- +
responder