Vestidos cortos, alegres, juveniles y divertidos

Tanto si tienes una fiesta de graduación o de egresados (como se le llama en países como Argentina) o si debes acudir a una boda en los meses más cálidos del año, ¡seguro que en esta nota encuentras el vestido perfecto!
por el 17/04/2014

Vestido de fiesta corto negro a topos en color blanco de Sherri Hill

Vestido de fiesta corto negro a topos en color blanco de Sherri Hill

Vestido de fiesta corto con cuerpo estilo corsé y falda ligeramente acampanada

La diseñadora americana Sherri Hill no deja de sorprendernos con su creatividad y nos presenta una colección de trajes de cóctel cargada de energía, positivismo y buenas sensaciones.

Principales tendencias

En ella no faltan los colores vivos, vibrantes y alegres, los estampados coquetos y divertidos como los topos, las margaritas o las rosas y las espaldas y los escotes en semitransparencia y llenos de fantasía.
Destacan también las faldas ligeramente acampanadas, los cuerpos ceñidos, las cinturas entalladas o juveniles e atrevidas asimetrías.

Y, ¿qué pasa con los accesorios?

Si he de ser sincera... ¡a estos vestidos no les hace falta ningún tipo de complemento! Pero como todas nosotras tenemos nuestro lado más femenino y coqueto, las sandalias anudadas al tobillo y con plataforma (una de las tendencias más destacadas en zapatos de fiesta), las pulseras, los anillos y los pendientes en tamaño XXL serán tus mejores aliados para sacarles el máximo partido.

Y sí, los collares, las gargantillas o las cadenas se quedan fuera...

Imágenes Sherri Hill

COMENTARIOS ()
- +
responder