Pronovias 2015: Colección Dreams trajes de novia

¡Ufff, por fin...! A dos semanas vista de que empiece la Barcelona Bridal Week, ya están aquí los primeros diseños en vestidos de novia 2015 y llegan nada más y nada menos que de la mano de la firma Pronovias.
por el 22/04/2014

Modelo Batel. Vestido de novia colección Dreams Pronovias 2015

Modelo Batel. Vestido de novia colección Dreams Pronovias 2015

No podía empezar de mejor forma esta nota que con el modelo Batel, mi diseño preferido de la colección Dreams de Pronovias 2015. Palabra de honor, línea A, con un delicado bordado de pequeñas flores en cascada en el cuerpo e imponente falda, es de aquellos vestidos que ves y sencillamente piensas... ¡Wooow!

Línea A

Es la silueta por excelencia de la colección Dreams de Pronovias 2015, en donde destacan los cuerpos ceñidos y perfilando el busto femenino, las cinturas entalladas y las faldas voluminosas. Regla que rompen un par de vestidos (como el modelo Belinda, el modelo Bayo o el modelo Beca) que se acercan más a la línea sirena.

Palabra de honor o fantasía

Por lo general, los escotes se dividen en dos grupos: los strapless o en forma de corazón (para las novias más románticas y soñadoras) y los de fantasía que incluyen bordados y sutiles trasnparencias.

Tul para las faldas y encaje para los cuerpos

Mientras que sutil y delicado encaje se suele emplear para confeccionar los cuerpos de estos vestidos, el volatil tul se utiliza para conseguir faldas voluminosas mediante la superposición de multitud de capas de tejido. Ello permite apartar mucho movimiento y plasticidad a la parte inferior del cuerpo.

Plumas

Algunos diseños, como el modelo Begonia o el modelo Batari, también incluyen aplicaciones o bordados en plumas que aportan un plus de glamour al vestido de novia.

Imágenes Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder