Trajes de novia para una boda civil: La colección City de Pronovias 2015

¿Segundas nupcias? ¿Alternativa al vestido de novia tradicional? ¿Casamiento por lo civil? La colección City de Pronovias se aleja de la estética más clásica y nos trae tendencias urbanas, chic y menos tradicionales.
por el 24/04/2014

Modelo Andes de la colección City de Pronovias 2015. Traje de novia corto con bordado artesanal

Modelo Andes de la colección City de Pronovias 2015. Traje de novia corto con bordado artesanal

No es lo mismo casarse al aire libre que en una gran catedral. No es lo mismo pronunciar el sí quiero en la playa o hacerlo en el ayuntamiento o el registro civil. Y es que cada boda o cada tipo de escenario, requiere un "dress code" acorde y apropiado.

Por ello, ya hace un par de temporadas que Pronovias apuesta por introducir una línea para las novias menos convencionales. ¡Y este año no es una excepción!

La colección City nos propone vestidos de novia cortos, con delicados y artesanales bordados, o al más puro estilo de las flappers; así como también diseños que se inspiran en el mundo greco-romano, con líneas fluidas y vaporosas o asimetrías.

Para las bodas urbanas y las novias más chic, la firma también presenta trajes tipo cóctel realizados en tejidos satinados, con ciertos detalles en encaje o con sutiles bolsillos.

Por último, cabe destacar que en la colección City se dejan de lado los velos tradicionales y se sustituyen por piezas como las coronas de flores, las diademas, las redecillas o los casquetes.

Puedes ampliar información y consultar los precios de Pronovias 2015 en nuestro foro.

Imágenes Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder