Las madrinas y las damas de honor de Valerio Luna se inspiran en los años 20 (y más allá)

Con la nueva colección de Valerio Luna nos trasladamos al Moulin Rouge parisino o al Cotton Club de Nueva York y a su vivaz y alocado ambiente, lleno de color y magia, pero también cargado de sofisticación.
por el 24/04/2014

Vestido de fiesta corto inspiración años 20

Vestido de fiesta corto inspiración años 20

Esta nota tiene banda sonora y es que al escribirla no puedo parar de tararear canciones antiguas, cargadas de nostalgia y con un puntito de ensoñación. Porque la colección de Valerio Luna me recuerda a aquella maravillosa época donde se bailaba el cancán y también el charlestón, donde las flappers imponían la moda y las tendencias y en donde imperaban las plumas, los brillos y el color.

Pero también me llegan recuerdos de un film clásico entre los clásicos. Me refiero a "My Fair Lady" y sus impresionantes sombreros y tocados, que no se bien el porqué, pero me hacen pensar en los de Valerio Luna.

Ya sea por sus trajes cortos con espaldas descubiertas, con aplicaciones de encaje o con faldas de plumas, o por sus elegantísimos vestidos largos realizados en gasa, seda, blonda o satén y a los que no les faltan detalles como los brocados, los bordados en lentejuelas o los fajines a modo de cinturón; el caso es que esta colección es ideal para madrinas, damas de honor e invitadas.

Por otro lado, mención especial merecen a mi gusto los zapatos, estilo peep toe y con plataformas, que combinan a la perfección con el color y esencia de cada traje.

Imágenes Valerio Luna

COMENTARIOS ()
- +
responder