Cómo escoger el cancán para tu vestido de novia

Si esta pregunta se ha cruzado por tu mente (hayas escogido o no tu traje de novia) o si simplemente, deseas saber si es necesario que lleves cancán el día de tu boda, debes leer los consejos que te damos en esta nota.
por el 16/05/2014

Cancán de novia con un aro y dos volantes ideal para un traje línea evasé

Cancán de novia con un aro y dos volantes ideal para un traje línea evasé

Para empezar, hay muchas novias que no tienen claro si deben utilizar cancán con su vestido. Parece claro que en los diseños con cortes evasé o línea princesa será necesario, ¿pero qué sucede con los diseños más ajustados?

Los trajes estilo sirena no siempre requieren de este tipo de complemento, pero dependiendo del tipo de tela de la que este confeccionado el vestido es mejor optar por utilizar cancán.

Así, los tejidos como la seda salvaje o el raso de seda, que tienen poco cuerpo, son lánguidos y se adhieren mucho a la silueta, quedarán mucho mejor si utilizas este accesorio debajo de tu vestido.

Para el resto de modelos, dependiendo del volumen que le quieras dar a la falda, deberás escoger un tipo de cancán u otro:

- Para dar mayor cuerpo, utiliza cancán con volantes superpuestos

- Si quieres que tu vestido no se ajuste demasiado a tus piernas o cadera, usa un cancán con polisón, aros o ballenas (los que llevan esas finas barillas o aros en el contorno)

- Para conseguir un estilo imponente y sobrio, deberás elegir un cancán que también lleve cola

- Y si lo tuyo es llevar un vestido de novia corto, apuesta por un cancán con varias capas de tejido que aporte mucha movimilidad y gracia a la falda

Por último, en cuanto a precios, estos varían bastante dependiendo del tipo de canacán (largo, corto, con aros, con barillas, con muchos volantes, etc) y de la calidad de los materiales. Pero normalmente, su importe oscilará entre los 60 y 100. Puedes consultar modelos, materiales, tipos y precios justo aquí.

COMENTARIOS ()
- +
responder