Los hiperfemeninos trajes de novia ibicencos de Charo Ruiz (desfile en Madrid)

Como un soplo de aire fresco, la moda ibicenca irrumpe en la Pasarela Costura España y nos transporta a playas de arena blanca y cálidos días bajo el sol del verano.
por el 21/05/2014

El vestido de novia estilo ibicenco con el que Charo Ruiz ha abierto su desfile en Madrid

El vestido de novia estilo ibicenco con el que Charo Ruiz ha abierto su desfile en Madrid

La moda adlib, fresca, espontánea, pero siempre hiper femenina, nos conquista con originales y desenfadados vestidos, aptos para lucir desde bodas en la playa o al aire libre, hasta ceremonias religiosas o actos civiles.

Por ello, las propuestas para novias de Charo Ruiz Ibiza se llenan de cuerpos en guipur, estudiadas superposiciones, glamorosas siluetas definidas a base de paillettes y colas de blonda completamente abiertas desde el talle que aportan sensación de ligereza y de movimiento.

Pero en el desfile de la creadora afincada en Ibiza también hemos podido ver un original diseño compuesto por minishort, pantalón pitillo completamente transparente, original cuerpo con escote tipo halter y larga y vaporosa cola. Y que además, iba complementado con una pamela de novia extra grande en color marfil.

Aunque sin lugar a dudas, una de mis piezas favoritas es el minivestido (con capucha incluida) de estilo tail hem y bordado con delicadas paillettes que iba rematado con una larguísima cola. ¡Sólo apto para novias atrevidas!

Por su parte, la modelo Bárbara García ha sido la encargada de clausurar el desfile de Charo Ruiz Ibiza con un vestido palabra de honor completamente trasnparente y con espalda descubierta en forma triangular. ¡De auténtico infarto!

Desfile Charo Ruiz en Madrid. Vestidos de novia ibicencos y moda adlib

COMENTARIOS ()
- +
responder