Looks de boda para invitadas: conjuntos dos piezas, pantalones y transparencias

La frase "intentar pasar desapercibida" no encaja, en absoluto, con la colección fiesta 2015 de Rafael Urquizar. ¿Quieres descubrir el por qué?
por el 23/05/2014

Vestido de fiesta corto con tejido rojo en tul transparente y aplicaciones en dorado

Vestido de fiesta corto con tejido rojo en tul transparente y aplicaciones en dorado

La Pasarela Costura España (sustituta de la ya extinta Cibeles Novias) ha devuelto la moda nupcial a la capital de nuestro país. Y es que Madrid se ha convertido en estos días en el epicentro de las creaciones 100 % made in Spain.

Rafael Urquizar, malagueño de pro, ha aprovechado el nuevo formato de esta plataforma para mostrar sus diseños, que presentan una mujer femenina, con mucho carácter y absolutamente segura de sí misma.

Tendencias:

Conjuntos dos piezas, pantalones rectos o tipo palazzo, faldas sirena con bolsillos a los costados o vestidos bien estructurados con cinturas muy marcadas y cinturones XXL con aplicaciones en dorado.

Las transparencias, sobre todo en las blusas, así como también las asimetrías también destacan en casi todas las propuestas de Rafael Urquizar.

Colores:

Rojo, negro, azul y dorado son las tonalidades por las que apuesta el diseñador. Pero también dota a sus prendas de pinceladas en tonos empolvados o maquillaje, en donde tampoco falta algún que otro destello en dorado.

COMENTARIOS ()
- +
responder