Las tendencias de Pronovias para madrinas 2015

Muchas veces pensamos en la mamá del novio y se nos viene a la mente un look clásico, conservador y muy alejado de las tendencias más actuales. Pero, ¿quién dijo que la madrina no podía marcar estilo?
por el 25/05/2014

Modelo Analuz. Vestido ideal para madrinas de la colección fiesta 2015 de Pronovas

Modelo Analuz. Vestido ideal para madrinas de la colección fiesta 2015 de Pronovas

En artículos anteriores ya te hemos hablado de la colección de vestidos de fiesta cortos o trajes de cóctel de Pronovias.

Pues bien, hoy le toca el turno a los diseños ideales para la madrina o la mamá de la novia.

Tendencias:

La firma apuesta por un estilo elegante, de líneas clásicas y refinadas, pero con ciertos toques vanguardistas, ya que se llevan las asimetrías, las semitransparencias, los escotes a la espalda o los brillos con bordados en pedrería o paillettes.
Pronovias prescinde de los grandes volúmenes o de los volantes y, en cambio, presenta modelos tipo columna, con las cinturas ligeramente entalladas, o por la silueta sirena.

Mientras que la manga larga o la manga francesa (aquella que llega a la altura de los codos) son una de las grandes apuestas de la nueva colección fiesta 2015.

Colores:

Se llevan más bien las tonalidades oscuras como el verde botella, el azul noche o el morado. Aunque también encontraremos ciertas notas de color con el aguamarina, el rojo (no tan intenso como en pasadas temporadas) o el visón.

Imágenes Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder