Vestidos de madrinas 2015 Franc Sarabia

¿Vas a ser la madrina de la boda de tu hijo y todavía no sabes por dónde empezar a la hora de escoger tu vestido? Te propongo una colección impresionante que hará que se despejen todas tus dudas...
por el 04/07/2014

Vestido línea sirena en verde oscuro con cintura entallada

Vestido línea sirena en verde oscuro con cintura entallada

Si el año pasado, la colección fiesta de Franc Sarabia tuvo un gran éxito entre las mamás de los novios y también entre las invitadas, este año sus nuevas propuestas no van a romper la tradición.

Trajes de fiesta 2015:

Elegancia y distinción son los adjetivos que mejor definen sus modelos, pero también versatilidad, un estilo único y una amplia gama de tonalidades que harán que cada una de nosotras pueda encontrar el diseño ideal.
Vestidos línea evasé, cinturas entalladas, ligeros drapeados, suaves y estéticas cascadas de volantes en las faldas, espaldas descubiertas o sutiles transparencias que pondrán una pizca de sensualidad a tu look.

Pero también manga larga y manga francesa (imprescindibles en todas las colecciones 2015), así como profundos escotes, principalmente en forma de V o conjuntos dos piezas para las bodas de día o las ceremonias civiles.

Tejidos y detalles:

Telas suntuosas y de gran calidad, como los románticos encajes, el delicado guipur o el volátil chiffon. Así como también brocados o tejidos satinados que aportarán riqueza y distinción a los trajes.

Además, en algunos modelos también se añaden apliques joya o detalles en pedrería para dar un toque extra de glamour.

Colores:

En la colección 2015 de Franc Sarabia también podremos encontrar un amplio abanico de tonalidades que van desde una extensa gama de verdes, morados, fucsias, rosas empolvados, dorados, rojos o anaranjados, hasta malvas o azules.

Complementos:

Siempre distinguidos y respetando la misma tonalidad de los trajes, los accesorios de Franc Sarabia incluyen desde tocados con plumas, hasta elegantes pamelas o peinetas con mantilla al más puro estilo español.

¿Qué opinas tú de esta colección?

COMENTARIOS ()
- +
responder