Vestidos hippies para niñas en tu boda

¿Vas a celebrar una boda en los meses más calurosos del año y aún tienes dudas de cómo vestir a tus damitas? ¡El look más hippie puede ser perfecto para ese gran día!
por el 08/07/2014

Vestido de estética hippie para niña o damita de boda

Vestido de estética hippie para niña o damita de boda

Una de las bodas que siempre recuerdo por su cuidada estética (no iba a ser menos) y por ese aire tan rustic-chic o hippie que desprendía, fue la de Kate Moss con el rockero James Hince. Y es que hasta el más mínimo detalle estaba pensado e inspirado en las estética boho.

Sin ir más lejos (y ya relacionado con el tema que nos ocupa), las 15 damitas iban vestidas con frescos y sencillos trajes en color blanco de Bonpoint y corona de flores naturales en la cabeza.

Pues bien, inspirándome en esos diseños, hoy te traigo varias propuestas para que vistas a tus damitas con trajes de estética hippie:

- Para ello, apuesta por tejidos naturales y muy livianos como el algodón, el tul mórbido o el hilo egipcio a los que puedes añadir coquetos detalles en crochet o rematar con puntillas en las costuras.

- Por supuesto, el color blanco resultará fundamental, pero si no quieres ceñírte únicamente a esta tonalidad también puedes optar por rosa empolvado, mint, vainilla o dorado.

- Los volantes, los flecos, los bordados de inspiración naif, las espaldas con tirantes cruzados o los vestidos con hombros caídos también deberán formar parte de tu cortejo de damitas.

- Por último, no te olvides de las coronas de flores naturales, las cintas colocadas al estilo bandeau y las sandalias.

Todos los vestidos de esta nota los podrás encontrar en Tea Princess

COMENTARIOS ()
- +
responder