Alyce Paris: Vestidos de 15 años cortos

Juveniles (no podía ser de otra manera), modernas y ya dejando entrever el paso de niña a mujer. Así es como Alyce París ve a las chicas de 15 vestidas en sus fiestas. ¿Quieres descubrir todas sus propuestas?
por el 09/07/2014

Vestido de fiesta corto con escote corazón en color aguamarina para chica de 15

Vestido de fiesta corto con escote corazón en color aguamarina para chica de 15

Lo cierto es que celebrar los 15 años por todo lo alto, a veces incluso igual que si se tratase de una boda, no es mucha tradición aquí en España, sino más bien de los países anglosajones y de toda Sudamérica.

Pero como todo se pega, y más si se trata de una fiesta, cada vez son más las chicas que quieren una fiesta de cumpleaños de esas que hacen historia.

Pero si he de ser completamente sincera, no van en absoluto esos vestidos en "forma de pastel de varios pisos" que veo que lucen algunas chicas en sus fiestas. Prefiero modelos más sencillos, frescos y, a mi gusto, mucho más femeninos y coquetos.

¡Así que la nueva colección de vestidos de fiesta 2015 de Alyce Paris me va como anillo al dedo!

Cuerpos ceñidos, la mayoría de veces en forma de corazón, marcando la cintura y tipo corsé. Faldas vaporosas, con mucho vuelo, mediante la superposición de distintas capas de tul o de tejido. Colores brillantes, muy alejados del negro, como el coral, el verde pistacho, el amarillo, el aguamarina o el rojo intenso. Y, sobre todo, un aire desenfadado, un tanto pícaro y desenvuelto para reinterpretar el paso de niña a mujer.

Puedes comprar vestidos de fiesta de Alyce Paris en el siguiente link

COMENTARIOS ()
- +
responder