Viaje de novios: ¡Los modelos que no puede faltar en tu maleta!

Te has encargado de todos los detalles de la boda, está todo absolutamente planificado y, ¡ahora ya solo falta la maleta y salir por piernas a un destino lejano! Pero, ¿sabes lo que no debes olvidar?
por el 10/07/2014

Sensual vestido largo con remate de puntillas para lucir tanto por la noche como por el día de Charo Ruiz Ibiza

Sensual vestido largo con remate de puntillas para lucir tanto por la noche como por el día de Charo Ruiz Ibiza

Normalmente, las parejas de recién casados suelen elegir un destino de luna de miel exclusivamente de playa, o que incluya unos días al lado del mar, para relajarse del ajetreo de una boda.

Pues bien, para esas ocasiones, a parte del pasaporte, la tarjeta de crédito, la cámara de fotos, el bikini y el protector solar (fundamentales en todos los viajes), en tu maleta no debe faltar:

- Un vestido corto de día bien fresco, alegre y que además sea muy versátil para que lo puedas lucir en cualquier situación, excursión o evento que surja.

- Un short o pantalón corto que te permita estar cómoda y además "informal pero arreglada". Para ello puedes elegir minishorts bordados de estilo bohemio que podrás combinar tanto con chancletas (ojotas en Sudamérica) o zapatos de tacón, dependiendo la ocasión.

- Un top estampado que descubra tu ombligo y deje ver tu precioso bronceado.

- Un mono (de pantalón corto o largo) con el que puedas subir, bajar, ir a la playa, de excursión, dar un paseo, perderte explorando o infinidad de actividades más...

- Un pañuelo o foulard que te sirva tanto como pareo como de toquilla para cubrirte la cabeza si pega mucho el sol.

- Un vestido largo, glamoroso, femenino y sexy que puedas lucir en una cena romántica y dejar a tu (recién estrenado) esposo con la boca abierta.

- Unas espardenyas, alpargadas o sandalias con cuña que te solucionen tanto una salida de tarde a ver la puesta de sol como una velada romántica a la luz de las velas.

Imágenes Charo Ruiz Ibiza

COMENTARIOS ()
- +
responder