Tendencias 2015: Peinados de inspiración retro para novias

¿Qué estilo marcará tendencia en el 2015? ¿Qué peinados llevarán las novias camino al altar? ¿Qué complementos serán los más acertados?
por el 17/07/2014

Tendencias en peinados y estilismos para novias 2015

Tendencias en peinados y estilismos para novias 2015

A la hora de escoger un look o estilo no sólo debes tener en cuenta el tipo de cabello que tengas, sino que también entran en juego los accesorios como las cintas, diademas, peinas, tocados o velos que hayas decidido utilizar para tu boda.

Por ello, es importante tener en cuenta que las tendencias en peinados de novia 2015 marcan que vuelve el estilo retro, un tanto casual y desenfadado pero, sobre todo, marcadamente natural y fresco.

Olvídate de los recogidos y moños demasiado elaborados o recargados, de los peinados muy tirantes o complicados y de llevar 50.000 horquillas en la cabeza. ¡Las novias 2015 llevarán un estilo mucho más sencillo y ligero!

Eso sí, apúntate a las ondas retro para lucir melena, a los moños bajos y poco tensos de principios del siglo XX o al cabello corto estilo pixie.

También apuesta por tiaras o diademas confeccionados en crochet, por pequeñas aplicaciones florales o de estilo naïf o por velos de novia estilo bandeau que darán un toque romántico y muy sutil a tu look de novia final.

Imágenes janniebaltzer.com, 4. greenweddingshoes.com, 9. chicvintagebrides.com y 14. magnoliarouge.com

COMENTARIOS ()
- +
responder