Aire Barcelona 2015: Colección Novias

Ufff... madre mía del amor hermoso... ¡Qué cantidad de estilos y modelos entre los que elegir! Si me tuviese que casar ahora no sabría ni por donde empezar...
por el 17/07/2014

Modelo Aro colección novias Aire Barcelona 2015: Vestido de guipur con pedrería y tul en color natural

Modelo Aro colección novias Aire Barcelona 2015: Vestido de guipur con pedrería y tul en color natural

Si hace pocos días le tocó el turno a la colección novias 2015 de Rosa Clará, hoy le ha llegado el momento a unas de las colecciones más esperadas, la de Aire Barcelona 2015.

DETALLES DE LA COLECCIÓN:

Líneas Generales

:Siempre delicada y romántica la colección Aire 2015 pone especial énfasis en el cuerpo femenino, intentando resaltar los principales atributos de la novia con cinturas entalladas, espaldas descubiertas, hombros y escotes de fantasía o en transparencia y contrastes de texturas o volúmenes.
Lo cierto es que en la nueva colección de la firma, al ser tan amplia y extensa, encontramos diseños de inspiración vintage, modelos al más puro estilo lady like, trajes que nos transportan al glamour de la alfombra roja o vestidos con voluminosas e imponentes faldas que van desde el estilo más chic, hasta el aire más dulce y cándido.
Mientras que los cuerpos propuestos se caracterizan por estar delicadamente elaborados con bordados o aplicaciones en fina pedrería para dar un toque de brillo al look nupcial.

Tejidos:

Aire Barcelona ha querido dar especial relevancia al encaje, presente en casi todos los diseños de la colección. Pero también podremos encontrar modelos confeccionados en tejidos como el mikado, el tul de seda, la organza o el guipur.

Colores:

Cabe destacar que si bien el color por excelencia para las novias sigue siendo el blanco natural, la firma también se desbanca de esta tendencia con sorprendentes tonalidades como el marfil, el champagne (como el del modelo Azucena) o el rosé (como el del modelo Amelie).

Complementos:

Los tops, finas chaquetitas, aplicaciones, horquillas y tocados para el cabello, las zapatos estilo peep toes y los infantables guantes para las novias 2015, son algunos de los accesorios estrella de Aire Barcelona.

¿Qué opinas de esta colección? ¿Te va a ser sencillo elegir entre semejante cantidad de opciones, estilos y tendencias?

Para ver los vestidos de novia de Aire Barcelona 2015 nada mejor que un vídeo con el making of

COMENTARIOS ()
- +
responder