¿Cómo vestir a los niños en tu boda? ¡Modelos súper modernos!

Este artículo va dedicado a los primos, sobrinos, "hijos de", pajes de boda, niños de arras o como los quieras llamar... ¡Sí, con "o", género masculino exclusivamente!
por el 18/07/2014

Niños de boda con camiseta blanca, tirantes y pantalones arremangados en azul para una boda en la playa

Niños de boda con camiseta blanca, tirantes y pantalones arremangados en azul para una boda en la playa

Nunca me han gustado los niños muy emperifollados, recargados o que parece que van disfrazados solo por el hecho de que van a un evento especial. Un niño es un niño y con un poco de estilo y prendas prácticas y cómodas puede estar perfectamente acorde con el tipo de boda. ¡De toma pan y moja, vamos!

Ya que si se encuentran fuera de lugar, preguntándose: "¿qué hago yo en un sitio como este, rodeado de esta gente y con esta pinta?"; pueden llegar a protagonizar anécdotas tan curiosas o divertidas como el pequeño "pícaro" de este boda.

Y si la semana pasada ya te propuese varios looks frescos y muy naturales para las más chiquititas, hoy le toca el turno a sus hermanos, primos o amigos.

Entre todos ellos, triunfa el estilo hipster en donde los tirantes, los petos, las pajaritas, las boinas y hasta los pantalones cortos se convierten en los auténticos protagonistas. Y como ves en las fotos, se trata de looks informales, pero versátiles y cómodos, que además quedan genial con las bodas modernas que se celebran hoy en día.

Los colores ocre, beige, azules o grises siempre serán una apuesta segura. Mientras que los tejanos los puedes dejar únicamente para las ceremonias campestreso al aire libre. En caso de duda, pregunta a los novios.

Imágenes 1. renschemari.com, 2 y 7. ruffledblog.com, 3, 4, 5, 6, 8 y 9. stylemepretty.com, 10. Nicole Grebb, 11. weddingchicks.com y 12. magnoliarouge.com

COMENTARIOS ()
- +
responder