Colección fiesta 2015 Sherri Hill: Brillos, encaje y transparencias

Luces, cámara y acción... ¡Una nueva estrella ha nacido y es el foco de todos los flashes y las miradas! Descubre la glamorosa colección de fiesta de Sherri Hill.
por el 22/07/2014

Trajes de noche, con espalda completamente descubierta, confeccionados en sequin de color rojo o negro

Trajes de noche, con espalda completamente descubierta, confeccionados en sequin de color rojo o negro

Si la semana pasada ya os estuve comentando sobre sus diseños cortos, hoy es el turno de sus trajes de noche o vestidos largos. Y es que la diseñadora americana acaba de presentar una femenina colección basada en los brillos, las transparencias o las aberturas infinitas en las faldas.

Además, sus modelos se confeccionan en tejidos como el encaje, el chiffon, el sequin o el tul a los que se añaden aplicaciones en delicada pedrería o micro cristales joya para dar un plus galmour y sofisticación a cada una de las piezas.

Por su parte, la paleta de colores está dominada por colores básicos de fiesta como son el rojo intenso, el negro, el azul klein y ciertas pinceladas en verde menzana o blanco.

Pero si hay algún elemento que, sin lugar a dudas, se convertirá en el foco de todas las miradas, son sus sensuales y esculturales espaldas que dejan al descubierto la suave piel de esta parte la anatomía femenina.

Por otro lado, y como novedad este año, Sherri Hill introduce conjuntos dos piezas compuestos de cropped tops, que dejan el ombligo al descubierto, y falda con bolsillos o muy entalladas al más puro estilo sirena.

Imágenes Sherri Hill

COMENTARIOS ()
- +
responder