20 vestidos cortos, y muy baratos, para ir a una boda en verano (by Asos)

El verano es la época ideal para saltarse las encorsetadas normas y apostar por looks frescos, juveniles y en colores más atrevidos y dinámicos. ¡Aquí tienes 20 propuestas!
por el 04/08/2014

Traje de fiesta al más puro estilo lady like en color púrpura

Traje de fiesta al más puro estilo lady like en color púrpura

Para acudir como invitada a una boda en verano, ya sea al aire libre, en la playa o en un jardín debes tener en cuenta factores como el calor, el suelo en el que pisas o los bichitos...

Para empezar, las horas centrales del día y más si vives en un clima húmedo hacen que el mercurio se dispare, por ello es importante que escojas tejidos naturales, poco pesados y muy fresquitos. Tampoco está de más, si te vas a pasar mucho rato al solecito, que lleves algún tipo de sombrilla, abanico o que te cubras del los rayos con algún tipo de sombrero, pamela o tocado.

En cuanto al tema del suelo, puede que ahora mismo te parezca una tontería, pero no es lo mismo estar sobre terreno firme que sobre arena, césped o pasto. ¡Solo piensa en tus tacones!

En el caso de la arena, no hay solución posible. Así que opta por unas sandalias bien planas o incluso por ir descalza. Pero si sabes que la ceremonia o banquete se va a celebrar en un jardín, puedes cubrir tus tacones con unos Llellé para que no se te hundan ni se estropeen.

Por último, ¡los mosquitos! Puede que seas una de esas personas con suerte de las que huyen los insectos, pero yo, desafortunadamente, soy su blanco preferido. Por ello, cuando llega el verano mi colonia preferida (más por necesidad que por otra cosa) es el "eau de mosquito".

Aunque para ocasiones tan especiales, la citronela no es el mejor perfume, siempre es muy efectiva contra picaduras y, a una mala, siempre puedes apostar por los parches.

En cuanto al look de fiesta (ahora que estamos libres de mosquitos), esta temporada apuesta por vestidos tubulares, faldas midi o el siempre socorrido y elegante "lady like". Los estampados de flores y los colores como el neón, el coral, el lima o el fucsia también deben formar parte de tu vestuario de fiesta para esta época del año.

Imágenes Asos

COMENTARIOS ()
- +
responder