Tendencias 2015: Cómo se visten los padrinos de boda

Del cortejo nupcial para la novia, pasamos a los chicos o los amigos del novio. ¿Cómo se visten ellos para ir a la boda de un amigo?
por el 04/08/2014

Padrinos de boda con corbata y tirantes y novio con chaleco y chaqueta

Padrinos de boda con corbata y tirantes y novio con chaleco y chaqueta

Si bien es cierto que nos dedicamos a hablar largo y tendido sobre las normas de etiqueta o el dress code para madrinas y damas de honor, el mundo masculino siempre queda un poco más arriconado. ¡Y eso no puede ser!

Pues bien, hoy vamos a ponerle remedio hablando sobre las últimas tendencias en indumentaria de bodas para ellos... Sí, los padrinos del novio.

Si hace unos años era impensable acudir a una boda sin americana, únicamente con chaleco, con tirantes o con las mangas de la camisa arremangadas, hoy en día se impone esta tendencia o este look algo más informal.

Se trata de una forma de ofrecer mayores alternativas al género masculino a la hora de escoger su vestuario.

Además, si te fijas bien en las imágenes, los amigos y los padrinos del novio casi no se diferencian de este último, ya que se conjuntan a la perfección y únicamente alguna nota distintiva (como un chaleco, unos tirantes o una corbata de otro color) nos hace diferenciar a uno de los otros.

Por otro lado, se llevan también los colores neutros como los ocre, los tierra, los azules y los grises, dejando de lado al negro o el marino.

Y a ti, ¿qué te parece que los hombres vistan así en el día de tu boda?

Imágenes: 1 y 2. projectwedding.com, 3. weddingchicks.com, 4. theknot.com, 5. frostedpetticoatblog.com y 6. elizabethannedesigns.com

COMENTARIOS ()
- +
responder