Consejos para organizar una boda tipo picnic

¿Quieres romper las reglas y organizar un casamiento fuera del protocolo? ¿Quieres un banquete atrevido y diferente? ¡Atenta a estos consejos para organizar una boda al estilo picnic!
por el 05/08/2014

Boda tipo picnic con mesas y bancos de madera

Boda tipo picnic con mesas y bancos de madera

Si los banquetes de boda te parecen largos, tediosos y muy aburridos y no estás dispuesta a que ocurra eso en tu gran día, puedes apostar por un picnic.

Además de tratarse de una idea completamente atrevida y original, también tiene otras muchas ventajas:

- Para empezar el presupuesto empleado para el banquete (uno de los mayores desembolsos de una boda) se va a reducir drásticamente al incluir platos de elaboración mucho más sencilla e ingredientes más cotidianos o del día a día.

- Pero ello no significa (y esto quiero que quede bien claro) que la comida que vayas a ofrecer a tus invitados sea de menor calidad.

- Los bodas tipo picnic también tienen un alto componente de "do it yourself", es decir, de elementos hechos manualmente, con lo que vas a tener que exprimir un poco tu creatividad para aportar ideas originales y muy alejadas de lo más tradicional.

- Las mesas y bancos de madera, los manteles y servilletas de estilo rústico o las cestas de mimbre serán imprescindibles en la decoración del banquete.

- Los cojines, las mantas de colores y clase de adorno textil puede quedar genial para decorar las mesas, las sillas o bancos, así como también los rincones más apartados y solitarios.

¿Qué te parecen todas estas ideas?

Imágenes: 1, 2 y 9. stylemepretty.com, 3. intimateweddings.com, 4. magnoliarouge.com, 5. burnettsboards.com, 6. oanabefort.com, 7 y 8. erickelleyphotography.com, 10. moonbellephotography.com, 11. wedding-blog.net y 12. weddingchicks.com

COMENTARIOS ()
- +
responder