Tendencias 2015: Novias con pantalones, mono y dos piezas

Parece que al vestido blanco tradicional le ha salido competencia y las novias de hoy en día pueden encontrar infinidad de alternativas. ¡No te quedes con las ganas, y conoce las propuestas más novedosas para recorrer el camino al altar!
por el 04/09/2014

Moana: Vestido de tul drapeado de corte recto

Moana: Vestido de tul drapeado de corte recto

Diferenciarse, alejarse de los estilos más clásicos o los trajes más consevadores y tradicionales parece ser el objetivo que se han propuesto firmas y diseñadores nupciales en sus nuevas colecciones de novias 2015.

Por ello, han apostado por prendas poco comunes o habituales en las bodas como los pantalones, los monos de novia o los conjuntos dos piezas.

Y es que si nos fijamos en la alfombra roja, precursora de las tendencias que más adelante veremos sobre el asfalto, el mono de fiesta se está conviertiendo en todo un 'hit' de temporada.

Pero centrándonos en el mundo nupcial, para el 2015 se llevan los pantalones estilo palazzo (muy anchos) conjuntados con blusas o tops en transparencia, los monos confeccionados en tejidos como el crepe y combinados con originales caftanes o también faldas de quita y pon que dan como resultado dos looks de novia completamente distintos.

Sin ir más lejos, firmas como Pronovias han sacado colecciones como 'Separates' que permite a las novias combinar top con falda para crear el look de sus sueños. O el diseñador Riki Dalal, que apuesta por femeninos y sugerentes outfits con pantalones anchísimos y tops efecto tattoo.

Por último, uno de mis diseños favoritos, el modelo Seim de Cala Brides from Ibiza (Villais). Se trata de un favorecedor mono de novia realizado en crepe de seda, con escote palabra de honor y combinado con un caftán de malla bordada con un hombro caído. ¡Una auténtica delicia!

¿Qué opinas tú? ¿Te atreves con un look de novia diferente y rompedor?

Imágenes: Villais, Riki Dalal y Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder