Novias boho gypsy con las prendas de Charo Ruiz

Aires bohemios, un tanto hippies, un toque de frescura y siempre la esencia del Meditarráneo, con ese aire tan adlib, es la que encontraremos en la colección 2015 de Charo Ruiz.
por el 24/09/2014

Mini vestido de novia rematado con puntillas que dibujan efectos sobre la piel de la novia

Mini vestido de novia rematado con puntillas que dibujan efectos sobre la piel de la novia

Como es habitual siempre por estas fechas, la diseñadora afincada en Ibiza ha presentado su nueva colección primavera verano 2015 en MOMAD Metrópolis, dentro del marco de la Mercedes Benz Fashion Week.

Antes, ya lo había hecho en la feria Who´s Next de París dando muestras de la internacionalidad que está adquiriendo su firma y sus prendas al más puro adlib.

Y es que Charo Ruiz, año tras año, redefine el concepto de "moda ibicenca" mediante el uso de patrones completamente originales, una esencia de libertad, frescura y feminidad que son el ADN de sus vestidos y, sobre todo, por saber captar y plasmar las últimas tendencias.

En su nueva línea, la diseñadora emplea fibras naturales como el algodón o tejidos transparentes como el guipur y dibuja formas sobre la piel del cuerpo de la mujer mediante el uso de encajes y puntillas.

Las maxi faldas, los cropped tops que dejan al descubierto el ombligo, los shorts, las blusas con hombros caídos, los monos o los mini vestidos se convierten en todo un "must have" e imponen un estilo boho-gypsy y ciertos toques de romanticismo.

Puedes ver la elegancia y la gracia del moviento en todos sus modelos en el siguiente clip sobre su nueva colección. ¡Disfruta!

Vestidos de novia hippies: Colección Pure Adlib de Charo Ruiz


Imágenes y vídeo cortesía de Charo Ruiz

COMENTARIOS ()
- +
responder