Bodas de otoño: Chales y mantas para tus invitados

El otoño invita a acurrucarse, a sentir el contacto piel con piel, a dejarse acariciar y templar por lo primeros abrigos y jerseys... ¿Por qué no aprovechas esa situación para tener un detalle con todos tus invitados?
por el 13/10/2014

Chales en tonos tostados para regalar a los invitados de tu boda

Chales en tonos tostados para regalar a los invitados de tu boda

Los colores del otoño dan paso a días algo más cortos y tardes que invitan a acurrucarse y abrigarse. Por ello, si vas a celebrar tu boda en los meses de otoño (o incluso en invierno) te traigo una propuesta a la que seguro le sacas partido.

A tus invitados les puedes regalar distintos tipos de chales y mantas para que estén calentitos durante la ceremonia de tu casamiento y también durante el banquete. Pero lo mejor de todo es que pasada la boda, pueden seguir utilizándolos día a día en su casa.

Los puedes colocar en cestos, con carteles invitándolos a que cojan uno de ellos. También los puedes poner enrollados en las sillas y bancos del lugar del convite o la iglesia. O, por último, repartirlos directamente en mano.

Otro detalle a tener en cuenta es el tipo de tela o material, ya que puedas utilizar chales y mantas confeccionados en tejidos naturales como el algodón o la lana y también recurrir a fibras sintéticas de punto como el forro polar.

¡En tu boda todos muy a gusto y calentitos! ;)

Imágenes: 1. inspiredbythis.com, 2 y 3. stylemepretty.com, 4. greenweddingshoes.com, 5. blog.theknot.com y 6. weddingchicks.com

COMENTARIOS ()
- +
responder