Charo Ruiz presenta un avance de su colección para las fiestas

¿Estás pensando ya en la Navidad? ¿En qué te vas a poner en las fechas más señaladas? La diseñadora Charo Ruiz Ibiza nos pone los dientes largos con un avance de su colección de fiesta 2015 pensada para esos días marcados en rojo en el calendario.
por el 02/12/2014

Modelo Jane y Godet de la colección Gala de Charo Ruiz Ibiza

Modelo Jane y Godet de la colección Gala de Charo Ruiz Ibiza

A cuenta gotas, poquito a poco, vamos conociendo más detalles de la colección de vestidos de fiesta 2015 de Charo Ruiz Ibiza. Y si hace poquitos días vimos a Malena Costa espectacular sobre la "alfombra negra" de los Premios GQ con un sensual modelo con transparencias, hoy la diseñadora nos ofrece un "bocadito" de su colección cápsula pensada para las noches más brillantes.
Y, ¿qué quieres que te diga? A mí me tiene el corazón robado con sus trajes de noche y sus espaldas descubiertas. ¡Me muero por cualquiera de sus modelos! ;)

Pero entrando más en detalle, la colección se caracteriza por su femenidad y su estilo elegante y sofisticado que se traduce en estratégicas transparencias (colocadas justo en lugares que hacen volar la imaginación pero que no permiten que se vea absolutamente nada) y aplicaciones y bordados en paillettes que aportan brillo y le dan un toque único a cada prenda para la noche.
Si a rasgos generales la colección ya me tiene enamorada, cuando entro en detalles... Y es que la línea se divide en dos sub-colecciones con patrones y estilos que dan una nota personal y característica:

Crystal:

Como su propio nombre indica, la opción ideal y perfecta para vestir en las fiestas navideñas. Y es que sus diminutas paillettes transparentes crean un delicioso y cuativador efecto que nos transporta al happy chic de los años '20.

Pero en Crystal también encontraremos vestidos de corte geométrico confeccionados primordialmente de blonda y enriquecidos con detalles de algodón y guipur para dar un toque sensual y delicado.

También es importante resaltar el protagonismo de las espaldas que se descubren para que todo el mundo pueda verlas. Ya sea con tejidos que proporcionan un increíble efecto tattoo sobre nuestra piel o dejando directamente al descubierto esta parte de nuestra anatomía mediante tirantes cruzados o en forma de V y tejidos desbocados.

Gala:

La línea más artesanal, puesto que está íntegramente confeccionada en Ibiza, y hecha completamente a mano con mimados acabados propios de las técnicas más depuradas de la alta costura.

En ella, más que nunca, el efecto tatuaje sobre el cuerpo de la mujer se reivindica con fuerza y adquiere la esencia de un cuadro. Es decir, como si la diseñadora estuviese pintando un lienzo sobre nuestro cuerpo desnudo.

El resultado es espectacular (y completamente diferenciado) con vestidos de fiesta que van más allá de la sensualidad, la elegancia y el glamour.

Destaca, sobre todo, el moviento y el vuelo de las faldas, los profundos escotes a modo de transparencias, las asimetrías rematadas con puntillas o guipur y los bordados inspiración naïf.

¿El resultado? Un look fresco, juvenil y original pero, por encima de todo, hiper femenino que hará que todo el mundo caiga rendido a tus encantos... ¡Bravo Charo Ruiz Ibiza!

COMENTARIOS ()
- +
responder