Madison James: Trajes de fiesta para Gorditas

Una colección pensada y diseñada para mujeres rellenitas, pero que sin embargo utiliza modelos con una talla 44/46... Eso sí, ¡los diseños son espectaculares!
por el 12/12/2014

Traje de fiesta con cuerpo entallado, escote en forma de corazón y falda en tul negro

Cuando escribo un artículo sobre trajes de fiesta a partir de la talla 46/48 siempre me enfrento al mismo dilema...

Según el próposito de las firmas o diseñadores, es cierto que se trata de vestidos de fiesta para mujeres con curvas (hay veces que llegan hasta la talla 60), pero la verdad es que casi siempre apuestan por modelos que, a mi entender, no parecen encajar exactamente en la definición de "talla grande", "gordita" o "rellenita".

¡Lástima que en la mayoría de ocasiones las cosas se queden "a medias tintas" y si bien sí que se confeccionen y diseñen colecciones para mujeres a partir de la talla 46/48, pero en cambio se apueste por modelos más bien de la talla 44/46!

Dicho todo esto, me gustaría hablarte un poco más sobre la colección de Madison James (la de los vestidos de esta nota). ¿Recuerdas que hace un tiempo hablábamos sobre la línea Plus Sized by Allure? Pues bien, ahora la firma ha decido cambiar el nombre a una de sus colecciones de más éxito y la ha llamado precisamente así, Madison James.

Se trata de trajes de noche con faldas volátiles y con mucho movimiento y cuerpos más bien entallados y que además no se olvida de las últimas tendencias como las transparencias, el leg veil o las espaldas descubiertas.

Confeccionados en tejidos como el chiffon, el tul o el encaje, este año además (ideal para estas fechas) también se añaden los brillos del sequin o las paillettes.

¡No te pierdas detalle de esta delicada y femenina colección con el siguiente vídeo que te hemos preparado!

Trajes de fiesta para gorditas. Tallas grandes by Madison James

COMENTARIOS ()
- +
responder