Rosa Clará 2015: Vestidos de comunión y arras

Las más chiquititas se sentirán únicas y la mar de coquetas con estos modelos exclusivos de la colección 2015 de la diseñadora catalana.
por el 29/12/2014

Mafalda: Traje de comunión con gran flor y lazo a la cintura

Mafalda: Traje de comunión con gran flor y lazo a la cintura

Todavía recuerdo el día de mi comunión (de eso hace bastantes años ya) y la ilusión con la que fui a comprar mi vestido muchos meses antes.

No hace faltar decir que estaba completamente entusiasmada porque me sentía especial con un vestido completamente blanco y con una cascada de flores que caía por mi larga melena.

Pues bien, supongo que un sentimiento parecido o muy similar deben tener las pequeñas que vayan a celebrar su primera comunión o vayan a llevar las arras en el día de tu boda. Casi casi como princesas o novias camino al altar.

Por ello, no es de extrañar que diseñadoras como Rosa Clará hayan incluido, desde hace un par o tres de años, una línea exclusivamente dedicada a las más pequeñas. Y es que el mundo nupcial va de la mano con las comuniones.

En su colección 2015 la creadora apuesta por diseños clásicos con cuerpos entallados con ligeras manguitas y faldas acampanadas. Pero también por modelos más tubulares o con faldas confeccionadas en tejidos ligeros y con varias capas.

Los cortes imperio, los sutiles plisados, los bordados de flores, los lazos, así como también las puntillas, los toques en color vainilla o los detalles en organdí invaden una colección que se nota que está tratada con mucho mimo y completamente pensada y elaborada para que las más pequeñas se sientan como auténticas princesitas.

Nuestro vídeo más delicado y dulce con los vestidos de comunión y arras de Rosa Clará 2015


Imágenes Rosa Clara

COMENTARIOS ()
- +
responder