Trajes de comunión estilo adlib. Charo Ruiz Ibiza

¡Se acabaron los vestidos de comunión clónicos, idénticos una temporada tras otra y siempre siguiendo el estilo más clásico!
por el 14/01/2015

La fresca y delicada colección de vestidos de comunión, estilo adlib, de Charo Ruiz Ibiza

Siempre he pensado que la moda nupcial y también la de fiesta tenía grandes diseñadores y firmas en nuestro país. ¡A la vista esta con la cantidad de exportaciones y beneficiones que genera este sector!

Pero en muy distinto lugar se encontraba, hasta hace muy poquito tiempo, el sector especializado en los trajes de arras y comunión. Y es que ir a comprar un vestido para las más chiquititas era encontrarte siempre con los mismos diseños año tras año. ¡Pero parece que esto por fin ha cambiado!

Y es que los creadores de vestidos de novia se han dado cuenta que con las niñas pequeñas también tienen todo un filón.

Cierto es que uno de estos modelos no sube a las cifras astronómicas de uno de novia, pero las mamás y papás quieren ver radiantes a sus hijas tanto en el día de la confirmación, como en el de la comunión o como si han de hacer de damita en una boda. De ahí que quizá no en número, pero sí en volumen resulten rentables.

Y, ¿por qué te hago toda esta larga introducción? Pues para llegar a la fresca y juvenil colección de vestidos de comunión, al más puro estilo adlib, de la diseñadora afincada en Ibiza, Charo Ruiz.

Tejidos ligeros como el algodón, el encaje o el guipur y rematados, en muchos casos con puntillas, para confeccionar unos modelos con cuerpos entallados y faldas estilo evasé.

¡No te pierdas el refrescante vídeo con este coqueta y delicada colección que nos transporta al azul del mar Mediterráneo y sus cálidos rayos de sol!


Imágenes Charo Ruiz Ibiza

COMENTARIOS ()
- +
responder