Damas de honor y madrinas en negro y tonalidades pastel

¿Preparada para romper las reglas, dar un giro y dejar a todos con la boca abierta? ¡Viste a tus madrinas y damas de honor con un color que nadie se espera!
por el 27/01/2015

Romántico traje de fiesta realizado en chiffon color rosa empolvado con escote pronunciado en forma de V

Romántico traje de fiesta realizado en chiffon color rosa empolvado con escote pronunciado en forma de V

¿Cuántas veces has oído que a una boda no se va nunca ni de blanco ni de negro ni nada por el estilo? Pues bien, parece que esta regla de protocolo y etiqueta va quedando, poco a poco, en desuso. Por lo menos si acemos caso a las últimas colecciones y tendencias.

Es cierto que siempre habrá quien respete las tradiciones, pero lo cierto es que tonalidades como el rosa empolvado, el nude o incluso, el negro y el blanco ya triunfan entre madrinas y damas de honor. ¡A la vista de los hechos me remito!

Y es que la última colección de trajes de fiesta y cóctel de Jim Hjelm Occasions se centra casi en exclusiva en este tramo de la paleta de colores con tejidos como el chiffon, el encaje, la gasa o el tul.

Además, también introduce el color de moda de este año, según Pantone, el marsala y alguna que otra variedad de frambuesa o morado combinadas con sutiles drapeados o cinturones joya con aplicaciones en pedrería.

¿Todavía sigues pensando que los colores neutros, el blush y el negro no son aptos para las bodas?

Imágenes Jim Hjelm

COMENTARIOS ()
- +
responder