Vestidos originales para novias diferentes

Si vas a celebrar una boda en la playa, al aire libre, campestre, te casas en segundas nupcias o, sencillamente, te consideras una novia diferente, ¡no te pierdas los siguientes diseños!
por el 29/01/2015

Vestido de novia corto, línea sirena, con escote en forma de corazón

Vestido de novia corto, línea sirena, con escote en forma de corazón

Y es que no todas las novias sueñan con el clásico vestido de corte imperial, larga cola e imponente velo. Y más si observamos las tendencias de los últimos años.

La edad para casarse ha pasado de los 20 y pocos a los 20 y muchos o 30 y pocos, lo que conlleva que el estilo, el gusto y las tendencias nupciales también varien. No solo las mujeres de más edad tienen las cosas más claras y, en muchos casos, saben mejor lo que quieren, sino que la decisión del vestido que van a llevar la toman ellas exclusivamente.

Es decir, la opinión de la madre, de las damas de honor, de las hermanas o de la suegra ya no juega un papel tan relevante.

A ello también ha contribuido el hecho que antes, hace ya algunos años, las mayoría de bodas eran por la iglesia. En cambio, en la actualidad sucede todo lo contrario, ya que la mayoría de matrimonios pronuncian el sí quiero en el ayuntamiento, juzgado o registro civil.

Eso sí, el banquete posterior cobra vital importancia.

De ahí que las tendencias en vestidos de novia en la actualidad sean tan dispares y nos podamos encontrar desde los clásicos diseños al más puro estilo imperial o evasé, hasta atrevidos modelos cortos o incluso con pantalones.

Y en este sentido, una de las principales firmas y diseñadores en marcar estilo y tendencias para las novias más originales y rompedoras es Charo Ruiz que nos cautiva año tras año con creaciones que van del "happy chic" de los años 20, pasando por sus esculturales y estudiadas transparencias, hasta sus icónicos modelos al más puro estilo adlib.

Ya pudimos ver un pequeño anticipo de lo que nos esperaba con este pequeño corto de poco más de un minuto:

Vestidos de novia de estilo hippie. Colección Pure Adlib de Charo Ruiz Ibiza


Tejidos naturales como el algodón o el guipur que se enriquecen con diminutas paillettes o delicadas blondas para cubrir el cuerpo de la novia de sensualidad y feminidad.

Mientras que los ligerísimos volúmenes, las aberturas en faldas o espaldas, así como también la mezcla de texturas y colores, desde el blanco hasta tonalidades como el azul piedra, hacen que sus diseños sean absolutamente versátiles y los puedas lucir tanto en el día de tu boda como en compromisos posteriores.

Además, todas sus prendas tienen un inconfundible sello de calidad, ya que están confeccionadas artesanalmente por manos expertas y no dejando puntada al azar.

Y es ese ansia por el trabajo bien hecho, original y completamente creativo el que lleva a la diseñadora a introducir en su colección desde vestidos con tirantes, faldas entredós, tops, pochos y hasta caftanes.

¡Un mundo de alternativas para una novia (como tú) que en su día sienta que debe lucir algo completamente original y diferente!

Trajes de novia sencillos, frescos y originales para novias alternativas


Imágenes Charo Ruiz

COMENTARIOS ()
- +
responder