Sherri Hill: Trajes cortos y juveniles en colores atrevidos y con estampados divertidos

¿Aburrida de los clásicos y conservadores diseños de algunas firmas y creadores? Haz que se te suban los colores con esta juvenil colección de estilo muy fresco y un tanto irreverente.
por el 01/02/2015

Conjunto dos piezas con cuerpo entallado blanco y falda corta acampanada con estampado de flores

Conjunto dos piezas con cuerpo entallado blanco y falda corta acampanada con estampado de flores

No hay nada mejor que levantarse un domingo por la mañana y encontrarse con una colección de vestidos de fiesta cortos tan apetecible, fresca, divertida y juvenil como esta de Sherri Hill.

Y es que la diseñadora de Oklahoma (estado que limita con Texas), a parte de sorprendernos con una línea inspirada en el country y en el lifestyle americano de los años '50, también nos transmite muy buenas vibras con unos trajes de cóctel que seguro que no pasan desapercibido.

Su colección de estilo rustic chic nos acerca al lifestyle de los años 50 en Estados Unidos y a la música de estilo country


Cuerpos entallados, algunos incluso al más puro estilo corsé, combinados con faldas cortas y acamapanas que adquieren volumen y movimiento gracias a capas inferiores de tul.

Colores ácidos, alegres y muy atrevidos como el fucsia, el lima, el azul celeste o el verde manzana que también vienen acompañados por divertidos estampados para dar una vuelta de tuerca a las tendencias más minimalistas que imperan esta temporada.

Recuerda que entre las tendencias 2015 imperan los trajes de fiesta monocromáticos y con ausencia (casi total) de estampados

Y es que los topos, las rayas extra anchas, el animal print o los estampados naif dan un toque irreverente, alegre y jovial a estos trajes de cóctel ideales para lucir durante los meses más cálidos del año.

Por último, comentar que en esta línea que nos llega como un soplo de aire fresco, también podemos encontrar conjuntos dos piezas que se componen de tops cortitos, que dejan en el ombligo al descubierto, y falda igualmente acampadas y con mucho vuelo y movimiento.

¿Te atreves a lucir piernas y a sentirte, en cierto sentido libre, con alguno de estos juveniles y alegres diseños?



Imágenes Sherri Hill

COMENTARIOS ()
- +
responder