50 vestidos cortos para gorditas. ¡Guapísimos! (con vídeo)

Te damos algunas ideas y tips para llevar un traje de cóctel y lucir piernas y ser el centro de atención de todas las miradas y la más guapa de la fiesta. ¡50 vestidos diferentes te esperan!

Me fastidian mucho, muchísimo, aquellas firmas o creadores que parece que solo diseñen para modelos de pasarela. O que cuando te vas a probar algunas de sus prendas parece que éstas han encogido dos tallas o que tu cuerpo, en un abrir y cerrar de ojos, se ha ensanchado.

Desafortunadamente, parece que cada vez más esto es "el pan nuestro de cada día" y que las mujeres de carne y hueso, como tú o como yo, no podamos encontrar vestidos de fiesta con las últimas tendencias o que nos hagan sentir extremadamente sensuales y femeninas.

¡Me revelo contra esta realidad! Y como me niego a aceptar que esto suceda he recopilado 50 vestidos cortos a cual más bonito y sofisticado.

Los hay con aire muy chic, con péplum a la cintura, con escotes pronunciados en forma de pico, V o corazón, con líneas verticales y en color negro en los costados para afinar la silueta y alargar la figura, confeccionados en encaje, con escotes tipo barca que dejan los hombros al descubierto o con acertadas asimetrías en las faldas.

En definitiva, un montón de estilos y tendencias para que puedas encontrar el vestido corto que más se ajuste a tus gustos o tus necesidades. ¡Solo tienes que darle al play!

Vestidos de fiesta cortos para gorditas

Imágenes Asos

COMENTARIOS ()
- +
responder