Románticos tocados de novia estilo naïf y años 20

En cuanto vi esta colección de tocados y complementos de cabello para novias, caí rendida a sus pies. ¿Te enamorarás tú también de ella?
por el 17/02/2015

Tocado de novia a modo de cinta con cuentas estilo años 20

Tocado de novia a modo de cinta con cuentas estilo años 20

Quizá una de las cosas que más me costó decidir el día de mi boda fue que llevaría de adorno en el cabello. Tenía muy claro que llevaría la melena suelta y que no quería usar velo, pero a partir de ahí empezaban mis dudas...

Por eso, y aunque parezca una tontería (para mí no lo era en aquel momento), es importante que mires y que remires, que busques y que rebusques y que te inspires viendo tocados de todos los tipos, estilos y colores.

De ahí que en este artículo te proponga una colección que, a mi gusto, me parece súper romántica, delicada e ideal para un día tan especial como el de la boda.

Se trata de una línea de complementos de cabello (tiaras, horquillas, apliques, tocados y velos) inspirada en los años 20 y con un claro estilo naïf o que desprende cierto aire de ingenuidad y frescura.

Con finos detalles de cuentas en colores empolvados o blanco y con claras reminescencias al mundo natural con flores, plantas y hojas.

¡Disfruta con todas las fotos!

Imágenes Jannie Baltzer

COMENTARIOS ()
- +
responder