Vestidos de novia (o fiesta) cortos que son ideales para pronunciar el sí quiero

¿Cansada de los típicos trajes de novia que no van con tu estilo ni con tu personalidad? ¿Te gustaría encontrar algo más fresco, juvenil y, sobre todo, menos visto? ¡Te proponemos varios diseños cortos perfectos para el gran día!
por el 19/02/2015

Traje de novia con largo asimétrico, escote palabra de honor y completamente bordado

Traje de novia con largo asimétrico, escote palabra de honor y completamente bordado

En muchas ocasiones es demasiado complicado encontrar colecciones que nos ofrezcan diseños distintos y originales. Y es que, como con el abuso del Photoshop que todo lo iguala y lo homogeneiza, cada vez más, tengo esa sensación como si todo fuese copia de todo y no quedase nada (o casi nada) realmente genuino.

Por ello, encontrar diseños que se "pasan por el forro" el camino marcado y apuestan por líneas totalmente innovadores y creativas me llena los pulmones de aire fresco (metafóricamente hablando, claro).

En la colección de Tarik Ediz (no precisamente dedicada a la moda nupcial) encontrarás vestidos cortos que bien podrían lucirse en una fiesta de alto copete o en una boda al aire libre, en la playa o civil.

Se trata de diseños con largos asimétricos, con faldas de quita y pon, con exuberantes lazos a la cintura realizados en tul o con cuidados bordados de finos encajes que nos sacan de la monotonía de las colecciones de novias más clásicas y recatadas.

Lo mejor de todo, a parte de la originalidad, es que al tratarse de vestidos completamente versátiles, juveniles y con un cierto aire modernillo, los podrás lucir no únicamente en el día de tu boda, sino también reciclar o reutilizar para compromisos o citas posteriores. ¡Un auténtico lujazo en los días que corren!



Imágenes Tarik Ediz

COMENTARIOS ()
- +
responder