Lencería de novia para el casamiento, la noche de bodas y la luna de miel

Lujosa, exquisita, sensual, atractiva, femenina, delicada y una pizca provocativa serían los adjetivos que mejor encajarían con la colección de lencería fina para novias de la firma Emperatriz.
por el 20/02/2015

Sujetador con copas, boxer de tul y encaje y medias autoajustadoras de Emperatriz

Sujetador con copas, boxer de tul y encaje y medias autoajustadoras de Emperatriz

Con más de 60 años de experiencia en el mundo de la corsetería y la ropa interior, la firma de lencería Emperatriz es una de las más reconocidas a nivel mundial por su buen hacer, el trabajo artesanal y el mimo y cariño puesto en cada pieza para que la novia se sienta especial ya desde el interior.

En su nueva colección de lingerie 2015, Emperatriz apuesta por tres líneas diferenciadas de producto y dirigidas a tres tipos o estilos diferentes de novias, pero con un punto de partida en común: la calidad y el gusto exquisto de cada prenda.

Ethereal:

"Lánguida y frágil como un cisne, altiva y etérea como los ángeles y oscura y misteriosa como la noche. Las plumas son el complemento perfecto para dar personalidad a las prendas y expresar la tuya a través de ellas".

Así define este primera línea Emperatriz. Con ella nos pretende trasladar a un cuento de hadas, a un "Lago de los Cisnes", en donde prima la delicadeza y la elegancia con materiales tan sutiles y volátiles como las plumas o los sensuales y finos encajes.

Trésor:

"Trésor encarna la sofisticación. Diseños cuidadosamente elaborados reflejan el estilo propio de la novia Emperatriz. Se olvida el minimalismo en favor de texturas ricas y detalles con encanto".

La segunda línea nos transmite suntuosidad y lujo con tejidos como el encaje o el tul y con detalles como los trabajados volantes y bordados en corselettes, ligueros y boxers.

Epoque:

"Unas creaciones en las que hasta el más mínimo detalle es tratado con minuciosidad y precisión, con un resultado que nos hace imaginar una novia romántica y única".

Con toques vintage, con piezas de alta corsetería, con reminiscencias a las primeras décadas del siglo XX y con un aire de sofisticación y feminidad únicos se presenta Epoque, la línea quizá más emblemática y única de la nueva colección de Emperatriz.

Lencería de novias vintage para el casamiento, la noche de bodas y la luna de miel


Imágenes cortesía PareraGrupo

COMENTARIOS ()
- +
responder