Lencería de Novias: Your Special Day by Yamamay

La firma con el nombre capicúa (esto siempre me ha llamado la atención) nos conquista con una colección de lencería delicada, sensual y extremadamente cuidada, pero a precios asequibles.
por el 09/03/2015

Preciosa y romántica imagen de la nueva colección de lencería para novias de Yamamay

Preciosa y romántica imagen de la nueva colección de lencería para novias de Yamamay

La firma italiana de lencería que ofrece precios asequibles y diseños que siguen las últimas tendencias, ahora presenta su nueva colección de underwear para novias: "Your Special Day".

Encajes, suaves bordados, push ups, sujetadores tipo bandeau, culottes, braguitas, tangas y brasileñas, pero también piezas para añadir un toque de picardía al look de novia como babydolls, corsés, ligas y ligueros que van desde los 13 a los 50 euros (dependiendo del modelo).

Es relevante destacar que todos los diseños están confeccionados en color blanco, pero que siempre añaden algún que otro toque en azul (casi siempre un detalle en forma de lacito) para seguir con las tradicones nupciales.

Por último, me gustaría comentar que las prendas de lencería vienen, muchas de ellas, en una bolsita de tul transparente para que las puedas guardar y transportar con delicadeza hasta el día de tu boda o en la maleta si te las llevas a tu luna de miel.

Colección de lencería para novias Your Special Day by Yamamay


Imágenes cortesía Yamamay

COMENTARIOS ()
- +
responder