Pronovias 2016: ¡Un avance de sus principales tendencias en trajes de novia!

3, 2, 1... La cuenta atrás para conocer las principales tendencias en vestidos de novia 2016 ha comenzado. ¡Nosotros te las desvelamos!
por el 09/03/2015

Irune: Modelo minimalista y línea sirena de la colección Atelier Pronovias 2016

Irune: Modelo minimalista y línea sirena de la colección Atelier Pronovias 2016

Poco se conoce, hasta el momento, de la nueva colección de novias 2016 de la firma Pronovias. ¡Paciencia porque está al caer!

Pero mientras tanto y desde la redes sociales, Pronovias nos va dejando intuir algunas de las principales tendencias que estarán presentes en sus líneas Atelier Pronovias y Pronovias 2016. ¿Te apuntas a descubrirlas?

Echando un vistazo a las primeras imágenes que conocemos, vemos como las novias 2016 deberán apostar por la elegancia y la distinción (en el más amplio sentido de ambos términos), pero también por:

1. Minimalismo:

Si hay un adjetivo que describa a la perfección o a las mil maravillas el estilo de la colección Atelier Pronovias 2016 ese es la sencillez o minimalismo con vestidos de novia de líneas simples y puras, sin casi ornamentos ni elementos que puedan distraer nuestra vista, pero con patrones y cortes impecables, además de tejidos suntuosos y delicados.

Así que apúntate esta máxima: ¡en el 2016 menos es más!

2. Efecto tattoo:

Las espaldas en semi transparencia y con tejidos bordados como el encaje o el guipur seguirán, un año más, siendo tendencia.

Con ello, Pronovias sigue apuntando a la importancia de la parte posterior de cada uno de sus diseños con espaldas muy trabajas y que, sin lugar a dudas, serán el objetivo de todas las miradas.

3. Encajes:

Siempre presente en las colecciones de novia, el encaje sigue siendo el gran tejido protagonista en las colecciones 2016. Ya sea para confeccionar intrincados diseños o para dar únicamente unas pinceladas de romanticismo a cada uno de los modelos, lo cierto es que los finos encajes están presentes en todos (o casi todos) los vestidos de novia de la firma Pronovias.

4. Espaldas descubiertas:

Si el efecto tattoo es una de las tendencias que sobrepasan las fronteras del año 2015, las espaldas descubiertas o que dejan al descubierto parte de nuestra piel, ¡es otra de ellas!

Y es que cada vez cobra mayor protagonismo (¡ya era hora!) la parte posterior de los trajes de novia. Ya sea, como he mencionado anteriormente con sutiles y delicados efectos tattoo, con semi transparencias o, directamente, dejando libre y a la vista de todos esta parte de nuestra anatomía.

Hasta el momento, ¿cuál de todas estas tendencias en vestidos de novia 2016 es tu favorita?



*** Puedes consultar más cosas sobre esta colección, así como también saber la opinión de otras novias, en nuestro foro sobre Pronovias 2016

Imágenes Pronovias

COMENTARIOS ()
- +
responder