Asos Salon: ¡La colección más romántica y preppy de esta primavera!

¿Tienes una boda en los próximos meses y buscas un vestido de fiesta genial pero a un precio bastante asequible? ¡Estas en el sitio ideal porque esta es tu línea de vestidos de fiesta!
por el 16/03/2015

Vestido largo palabra de honor con diseño floral de jacquard de la colección Asos Salon. Precio 204,99 euros

Vestido largo palabra de honor con diseño floral de jacquard de la colección Asos Salon. Precio 204,99 euros

La colección de vestidos de fiesta Asos Salon nos recuerda que ya estamos a punto de dejar atrás los días más fríos para dar paso a la primavera.

Y como cada año, Asos (una de las tiendas online de moda más importantes a nivel mundial) saca esta colección de cara a la temporada de BBC´s (bodas, bautizos y comuniones) siguendo las últimas tendencias y con unos precios bastante asequibles (tienes detallado el precio de cada modelo en la galería de fotos).

En esta ocasión Asos Salon nos propone trajes de noche muy femeninos, con adornos florales en 3D, con bordados y estampados muy primaverales y colores pastel. Aunque también encontramos alguna tonalidad más subidita como el coral, el fucsia o el aguamarina.

Por otro lado, en la colección también podremos encontrar maxi vestidos, faldas midi con grandes volúmenes, trajes de cóctel al más puro estilo lady like y frescos y juveniles vestidos cortos.

Los tejidos empleados, como el chifón, el satén o la organza se cuidan con esmero para aportar fluidez y movimiento a nos diseños que no escatiman en lentejuelas tornasoladas o brillos de efecto metalizado.

¡Estarás perfecta y divina de la muerte en toda boda o fiesta que se precie! ;)

Imágenes Asos

COMENTARIOS ()
- +
responder