Pasteles de boda con detalles en marsala

¿Quién dijo que la pastelería estaba exenta de las últimas tendencias en moda? ¡Aquí tienes una buena muestra que todo lo que se sube a la pasarela después tiene su replica en el mundo nupcial!
por el 17/03/2015

Naked cake de red velvet para una boda que sigue los dictados de la moda en cuanto a colores se refiere

Naked cake de red velvet para una boda que sigue los dictados de la moda en cuanto a colores se refiere

Hasta hace pocos meses, poco antes de que Pantone se anotase un punto nombrando el marsala como el color del año 2015, poca gente tendría esta tonalidad en su mente o en su vocabulario.

Pero a día de hoy la "marsala mania" ya se ha apoderado de muchos de nosotros y no únicamente han proliferado los vestidos de fiesta o novia en esta tonalidad, sino que muchos otros ámbitos o aspectos de una boda han sucumbido al color tendencia más llamativo de los últimos años.

Por ello, no es de extrañar que hace muy pocos días ya te propusiese un mood board en color marsala para que encontrases la inspiración para el día de tu boda. Pero hoy, más concretamente, quiero hablarte de los pasteles o tartas de boda en esta tonalidad.

Y es que en los últimos meses han proliferado las mesas de dulces con naked cakes de red velvet (poco habitual en las bodas antes de este hecho), los cheesecakes con uvas negras o las decoraciones a base de moras, frutas del bosque, higos, cerezas o, incluso, flores frescas en un intenso rojo.

Sea como sea e independientemente de modas y tendencias, ¡todos los pasteles de esta nota se ven absolutamente deliciosos! ;)

Imágenes: 1. modwedding.com, 2. stylemepretty.com, 3. southernwedding.com, 4. heyweddinglady.com, 5. polkadotbride.com, 6. styleunveiled.com, 7. theperfectpalette.com y 8. bridalmusigns.com

COMENTARIOS ()
- +
responder