Trajes de novia bohemios para una boda campestre

Si vas a celebrar una boda al aire libre, rodeada de naturaleza, estás buscando un estilo hippie o bohemio o, sencillamente, quieres un look más relajado para tu gran día, ¡no te puedes perder estas propuestas!
por el 24/03/2015

Inez: Traje de novia línea sirena confeccionado en encaje y con tirantes de spaguetti

Inez: Traje de novia línea sirena confeccionado en encaje y con tirantes de spaguetti

El estilo country, folk, hippie o bohemio está a la orden del día. Ya lo vimos hace tiempo con la colección primavera verano 2015 de Sherri Hill y, más recientemente, lo vemos en los escaparates de las tiendas con sus nuevas colecciones de primavera inspiradas en los años '70.

Tampoco el mundo nupcial escapa a esta tendencia y es que las bodas campestres, al aire libre o de estilo más bohemio poco a poco van ganando más terreno a las ceremonias más tradicionales.

Es por ello, debido a la diferencia de vestimenta que requieren una y otra, que los vestidos de novia también adquieren una nueva dimensión con patrones más relajados, tejidos con mucho movimiento, pero a la vez románticos y delicados.

Se llevan las espaldas descubiertas, los hombros despejados y bien a la vista, las faldas con mucha caída y volatilidad, los tirantes finísimos tipo spaguetti, los tejidos como el encaje o el guipur y también las transparencias.

Todo ello para crear un mundo onírico, en donde los bordados de estilo naif, la sensación de ligereza y libertad o las líneas más románticas esculpen y cincelan el cuerpo de la novia.



Imágenes Watters

COMENTARIOS ()
- +
responder