Pasteles de boda bohemios: Con plumas, atrapasueños y a todo color

Tartas, cupcakes o cookies no se resisten a las tendencias bohemias y el estilo más étnico. ¡Descubre qué elementos tribales se llevan en la mesa de dulces de tu boda!
por el 06/04/2015

Pastel de boda estilo tribal o étnico con estampados geométricos en vivos colores

Pastel de boda estilo tribal o étnico con estampados geométricos en vivos colores

Primero fueron los kilims (las alfombras artesanales con estampados geométricos), después fueron los atrapasueños para decorar distintos espacios y paredes y ahora, de la forma más dulce, los pasteles de boda con motivos étnicos o bohemios.

Quizá una de las precursoras de esta tendencia fuera Miley Cyrus en la fiesta de su 18 cumpleaños que se decantó por un pastel de varios pisos adornado con atrapasueños y plumas de azúcar.

De ahí, varias parejas adoptaron los pasteles bohemios o estilo étnico para el día de su boda y hoy ya son muchas las novias que optan por esta tendencia que pomete seguir deleitando nuestra vista y también nuestro paladar.

Y es que los motivos étnicos como los atrapasueños, las plumas, los estampados geométricos y los vivos colores son reclamo (ineludible) para las bodas bohemias que se precien de serlo.

Realizados por maestros pasteleros en fantasias de papel comestibles, pasta de goma e isomalt (un azúcar muy maleable que permite crear piezas en tres dimensiones de forma bastante sencilla) vemos como los más deliciosos bizcochos se enriquecen y dan un impacto visual inmejorable con estos elementos que provienen de culturas ancestrales e índigenas.

Si te entusiasmaron los naked cakes y los pasteles ombré, ¡no podrás dejar de amar esta tendencia en tartas de boda!

Imágenes: 1. weddingchicks.com, 2. vía Noelle Hansen, 3 y 4. rusticweddingchic.com, 5. tylergreenephotography.com, 6. vía Pinterest, 7, 8 y 9. karaspartyideas.com

COMENTARIOS ()
- +
responder