Lencería para novias bohemias: Guapa por fuera, femenina, sensual y perfecta por dentro

¿Qué tienen en común Coachella y una boda? En apariencia nada, pero este archiconocido festival de música ha inspirado una colección íntima de novias que no tiene desperdicio...
por el 09/04/2015

Body de encaje con costuras laterales y tirantes tipo spaguetti ideal para la luna de miel

Body de encaje con costuras laterales y tirantes tipo spaguetti ideal para la luna de miel

Quedan menos de 24 horas para que en uno de los festivales de música que más almas mueve y en donde más famosas se prodigan por metro cuadrado comiencen a sonar los primeros acordes y las primeras notas. ¡Se trata nada más y nada menos que de Coachella!

Con un cartel de tralla con grupos, dj´s o raperos como ACDC, David Guetta o Drake (la lista es bastante larga), ¿te estarás preguntando ahora mismo que tiene que ver todo esto con una boda?

Pues vayamos por partes que todo tiene su tiempo y su lugar...

Y es que alrededor del festival no solo es música lo que suena, sino que las firmas de moda de estilo boho, hippie o indie mueven pieza y sacan sus colecciones inpiradas en Coachella. Tal es el caso de H&M que este año ha apostado por sacar una línea exclusiva (H&M Loves Coachella) que se inspira en su estética.

Pero no todo son cropped tops o shorts descoloridos y deshilachados ni tampoco H&M es la única firma que le declara su amor a este festival de música indie, folk, rock alternativo, hip hop o electrónica.

For Love & Lemons, una conocida firma americana que ya triunfa entre las celebs del otro lado del Atlántico (Jennifer Lopez, Paris Hilton, las hermanas Kardashian, Taylor Swift, Vanessa Hudgens, Ariana Grande o Sarah Hyland figuran en su lista de ilustres compradoras) se ha puesto las pilas y no solo ha lanzado sus típicos modelitos para ir pluscuamperfecta a este festival, sino que también se ha sacado de la manga una colección de lencería para novia, al más puro estilo bohemio, que no tiene desperdicio.

Transparencias, encajes, piezas hiper sensuales y femeninas y el blanco (obviusly!) como color protagonista para estar guapa por fuera y preciosa por dentro en el día de tu casamiento, la noche de bodas o la luna de miel.



Imágenes For Love & Lemons

COMENTARIOS ()
- +
responder