Blanca, radiante y low cost va la novia

Largos, cortos, midi, con transparencias, sin ellas, con encajes, asimétricos, con pedrería o con volantes... Infinidad de estilos, pero con un denominador en común, ¡el precio!
por el 14/04/2015

Vestido de novia con falda midi y profundo escote en forma de V

Vestido de novia con falda midi y profundo escote en forma de V

Para aquellas novias que no quieran gastarse un dineral en su vestido, que tengan un presupuesto ajustado, que prefieran invertir el dinero en el viaje de novios o se casen en segundas nupcias, hoy les traemos unos diseños que en ninguno de los casos pasan de los 300 euros.

Aunque la mayoría de trajes de esta nota están alrededor de los 100 euros (¡mejor todavía!) hay algún que otro diseño, confeccionado en encaje y seda, que llega a rondar los 300 euros. De todas formas, un precio bastante alejado de los 1.000 y pico o 2.000 euros (tirando a lo corto) que nos pedirán por un vestido de novia en una tienda especializada.

Quizá si me preguntas hoy en día (7 años después de haber pronunciado el sí quiero), donde menor presupuesto destinaría sería a mi vestido de novia. Es cierto que ya lo lucí, estuve genial y encantada con él y ahora, pasado el tiempo, es fácil hablar cuando ya has cumplido un sueño. Pero te aseguro que, con el paso de los años, lo que te queda de la boda son los pequeños instantes, los ratos compartidos con tus familiares y amigos, las anécdotas, los nervios de los preparativos, las carreras... ¡y nada de todo ello se paga con dinero!

Por todo ello, si tu idea es escatimar gastos en vestidos y complementos, te propongo estos diseños que como verás no se quedan atrás en tendencias, estilo, corte o patronaje, sino que sencillamente no escalan más allá de los pocos cientos.

Te invito a que repases la galería de fotos para que encuentres el modelo ideal a tus gustos (verás que hay de todo) y que más se adapte al tipo de boda que estés organizando: rústica, urbana, civil, hipster, bohemia, etc.

Coqueto vestido de novia corto con tejido satinado y detalles grabados


*** Todos estos vestidos de novia los podrás adquirir en la tienda online de Asos

COMENTARIOS ()
- +
responder