El clutch se convierte en el nuevo cofre del tesoro

Provocativos, minimalistas, con mensajes ocultos (o no tan ocultos), barrocos, al más puro estilo brilli brilli... Sea como sea, el bolso de mano se convierte en tendencia, en un verdadero objeto de culto y una forma más de ir a la última moda.
por el 21/04/2015

Clutch Why Not? en vivos colores. Diseño de Kotur 429 euros

Clutch Why Not? en vivos colores. Diseño de Kotur 429 euros

Hace ya unos meses Charlotte Olympia nos sorprendía con una llamativa y vibrante colección de bolsos de fiesta inspirada en la cultura y folklore de México. Imperdible es su bolso en forma de botella de tequila o con motivos que recuerdan a Frida Kahlo...

Después fue Pronovias la que se lanzó a la conquista de los clutches a modo de cofre con una colección de accesorios 2016 de lo más elegante y que incluye piezas realizadas con materiales como el raso, el guipur y la pedrería.

Y es que las pasarelas más prestigiosas e internacionales y los diseñadores más conocidos y renombrados, nos han dejado claro que el bolso de mano es la nueva joya de la corona. Bueno, en el 2016 y ya también en esta primavera verano, los accesorios en general son los reyes absolutos.

¡Toma nota porque, ya sea por su estallido de color, sus mensajes irreverentes, sus formas alocadas o una mezcla de todas ellas, los clutches que te proponemos en este artículo no pasarán desapercibidos ni dejarán a nadie indiferente!

La original y llamativa colección de bolsos de mano y clutches de Charlotte Olympia

COMENTARIOS ()
- +
responder