¿Vas a ser la dama de honor en una boda? ¡Ficha los vestidos de la colección Asos Wedding!

Diseños vaporosos, primaverales, de líneas sencillas y cortes depurados, pero que sentarán genial a todo tipo de cuerpos e irán con todo tipo de estilos.
por el 22/04/2015

Vestidos para damas de honor en color lavanda, distintos largos y diferentes estilos

Vestidos para damas de honor en color lavanda, distintos largos y diferentes estilos

Todas sabemos lo que supone ser la dama de honor, junto a otras chicas, de la novia. Ya que según la tradición, importada de Estados Unidos, todos debéis llevar un vestido semejante, bastante parecido y armónico.

Y si ya es difícil, en ocasiones, escoger vestido de fiesta para una misma, imagina cuando te tienes que poner de acuerdo con 2, 3, 4 o 5 chicas más. ¡Es una locura!

Por ello, una de mis tiendas online favoritas (no me han pagado nada por decir esto ni hablar bien de ellos) ha sacado una colección especialmente pensada para las damas de honor con diseños parecido, que no identicos, que pueden sentar bien a todo tipo de cuerpos, estilos y gustos.

Lisos, con estampados de flores, con espaldas descubiertas, con escotes abiertos o más cerrados, con largos variables, en colores vibrantes o en tonos pastel. ¡Infinitas son las posibilidades y las combinaciones!

Además, otro de los puntos positivos que tiene bajo mi punto de vista es que todos los diseños son perfectamente reutilizables en demás eventos y ocasiones y los podrás lucir en cenas o fiestas sin tener que dejar el vestido colgado (a perpetuidad) en el armario.

¿Te animas?

Colección vestidos para damas de honor de Asos Wedding


Imágenes Asos

COMENTARIOS ()
- +
responder