Carolina Herrera novias 2016: Colección Falling Jasmine

Belleza, sensualidad, delicadeza y románticismo no faltan a su cita con Carolina Herrera y su colección de novias primavera verano 2016. ¡Los vestidos son absolutamente delicados!

La flor del jazmín, como ya hiciera con su útlima colección de joyas, accesorios y complementos, inspira la nueva línea de novias la diseñadora venezolana suscintando y evocando un sentimiento de feminidad, delicadeza y romanticismo únicos y casi casi insuperables.

No en vano, me parece una de las mejores colecciones nupciales de Carolina Herrera de los últimos años.

Bordados tejidos a mano sobre faya de seda que nos recuerdan a la floración en cascada de esta diminuta y aromática flor que desprende un aroma inconfundible.

Plisados ceñidos de tul y drapeados de organza de seda crean siluetas esbeltas, mientras que apliques de plumas y organza floral sobre Chantilly y guipur, enmarcados con organza satinada en color carne, exploran técnicas modernas de costura, corte y patronaje.

Mientras que en la colección también encontramos looks rompedores y modernos, ideales para novias más informales o bodas por lo civil, que incluyen desde corsés o líneas tubulares, hasta un elegante traje de chaqueta (con cierto aire masculino) compuesto por americana y pantalones tobilleros.

Y todo ello, por no hablar, de los constantes contrastes de volúmenes que se traducen en volantes escalonados, cortes al bies, faldas abullanadas o lánguidos tules.

Y como colofón final a su desfile, Carolina Herrera ha echado mano a un vestido de novia de líneas clásicas (una de las principales tendencias que veremos en el 2016), pero con un costado pintado completamente a mano con ramas, hojas y flores de jazmín.

¡Una auténtica oda al buen gusto, la feminidad y la sofisticación!

Imágenes cortesía Carolina Herrera

Vestido de novia en tul bordado de Carolina Herrera 2016

Vestido de novia en tul bordado de Carolina Herrera 2016
COMENTARIOS ()
- +
responder