La colección de trajes de cóctel de Carla Ruiz es exquisita

La semana que viene veremos en vivo y en directo, en el marco de la Barcelona Bridal Week, el desfile de Carla Ruiz con sus nuevas propuestas para el 2016. Pero mientras tanto, ¿quién nos impide deleitarnos la vista con esta exquisita colección de vestidos cortos?
por el 29/04/2015

Elegante vestido de cóctel en color champagne con detalles en pedrería

Elegante vestido de cóctel en color champagne con detalles en pedrería

Desde looks frescos y juveniles, pasando por sofisticados y vaporosos diseños con plumas, hasta llegar a los glamorosas y femeninos modelos confeccionados en tejidos satinados, encajes o pedrería.

Y es que la colección de vestidos de cóctel de Carla Ruiz es versátil (cubre distintos rangos de edad, estilos y tendencias), sensual, coqueta e ideal si lo que estás buscando es no pasar, en absoluto, desapercibida.

Cinturas entalladas, cuerpos ajustados, faldas que se mueven entre definir la silueta y el estilo acampanado, aplicaciones joya y una rica paleta de colores son algunos de los rasgos característicos de esta exquisita colección.

Turquesas, negros, plata,  dorados, tenues amarillos o azules eléctricos son algunos de las principales tonalidades, aunque también encontramos llamativos estampados de flores o elegantísimos brocados.

Viendo este dechado de virtudes, ¿qué nos esperará en la colección del próximo año? ¡Pronto saldremos de dudas!

Imágenes Carla Ruiz

COMENTARIOS ()
- +
responder