Tendencias: La pareja de novios de Playmobil como cake toppers de tu pastel de boda

¿Cómo estos muñecos de 7,5 mm de alto con piernas, brazos y cabeza móviles, han llegado a convertirse en tendencia para coronar tu pastel de boda?
por el 01/05/2015

Pareja de novios de Playmobil para tu boda

Pareja de novios de Playmobil para tu boda

Corría el año 1876 cuando Andreas Brandstäter fundó su empresa en Alemania que, al principio, no tenía nada que ver con estos pequeños muñecos que se acabarían conviertiendo en auténticos objetos de culto, ya que fabricaba objetos metálicos como teléfonos o cajas registradoras.

No fue hasta el año 1974 que se presentó por primera vez Playmobil en el salón de Nuremberg. No hay que decir que su entrada en escena fue todo un éxito y un auténtico boom por lo que pronto, ese pequeño y gracioso muñeco se extendió al resto del mundo.

Aquí en España lo conocimos como Famobil por la unión de Famosa (la marca española que obtuvo la licencia) y Playmobil. Aunque años más tarde todo el mundo los acabaría llamando por su nombre original.

Los hemos visto excurisonistas, piratas, astronautas y en mil y una situaciones. Tienen videojuegos, películas e infinidad de time-lipse y ahora (o ya hace algún tiempo) llegan al mundo de las bodas con la intención de quedarse. Y es que, nada más y nada menos, se han decidido por un puesto de honor: como cake toppers en tu pastel de boda.

Los hay de diferentes estilos: al más puro estilo edad media, rubios, morenos, con sombrero de copa, con corona de flores, con velo...

Pero lo cierto es que las parejas los están escogiendo porque a parte de tratarse de un objero absolutamente revival, ser bastante baratos en comparación de otros cake toppers tradicionales (cuestan 6,29 euros en la página oficial y 4,36 euros en Amazon). ¿A quién no le gustan los Playmobil?



Imágenes: 1. weddingchicks.com, 2. soniasoneghet.com.br, 3. belleamour.co.uk, 4. trendyweddingleblog.com, 5. ruffledblog.com, 6. lemariagecreatif.com y 7. myfairparty.com

COMENTARIOS ()
- +
responder